Páginas

martes, 23 de abril de 2013

Príncipe Escarlata




Yo, desde mi trono sentado, tu sangre caer cual lágrimas veo, me baña en un delicioso sabor, rojo oscuro se tiñe mi pelo. Tu sangre me alimenta como otras que antes he catado. La matanza está terminada, los azulejos refulgen en púrpura, un lago rojo es el suelo, mi trono carmesí es, mis colmillos, que a tantas vidas pusieron fin, escarlata se han tornado, repletos de tu alma roja. 
Yo, que la compasión no conocí, miles de vidas segué, me he visto derrotado por el amor, mas el amor maté, vida eterna le di y contra mí se volvió, una revolución que terminó en matanza, las paredes se pintaron de rojo, cual rosa perfecta. 
Yo, amado hasta la muerte, amante rojizo, sangriento ángel del averno que sus alas desmadejadas sobre ti extendió, tiñendo de escarlata tus ojos inocentes, sangriento ángel que se enriqueció con el pudrimiento de tu alma, oscuro diablo que tu alma devoró. 
Yo, sangrando lágrimas negras, tú, llorando sangrientas gotas, uno y dos al mismo tiempo, vida y muerte en un momento... 
Yo, el Príncipe Escarlata.

2 comentarios:

Buscar este blog