Páginas

martes, 23 de abril de 2013

Prosas gemelas



Amanece
Amanece, me levanto en una cama desconocida, en una ropa ajena, en un cuarto extraño.
Amanece, el sol deslumbra mis ojos, la pequeñez afecta a mi pupila, mi iris se ilumina.
Amanece, se encuentra a mi lado, mi génesis, mi creación, mi contrario, mi renacer.
Amanece, respira, vive a mi lado, todo es perfecto.
Amanece, nací de una ilusión, de un regalo, de una flor, de un poema, de un abrazo al sol.
Amanece, el aire llena mis pulmones, tus pulmones, vivimos en armonía.
¿Y si no hubiésemos amanecido?
Anochece, a veces el alma simplemente anochece y no llega a ver amanecer.

 Anochece
Anochece, abrázame, bésame, demuéstrame que no te importan los rumores.
Anochece, demuéstrame que el amor entre etéreos es posible.
Anochece, si cierras los ojos podrás leer la verdad en mi alma.
Anochece, creer en uno mismo, seguir corriendo, gritarlo a los cuatro vientos, tienes derecho a existir.
Anochece, quédate conmigo, sueña una nueva noche, desea que todo sea posible.
¿Por qué no tuvimos derecho a ver amanecer?
Amanece, a veces desearía ver amanecer a tu lado un anochecer.



2 comentarios:

Buscar este blog