Más de siete leyes de educación en nuestra democracia. Leyes que nacen cada nueva legislatura, vestidas de azul o rojo. Leyes cuya única función es adoctrinar, leyes que pretenden mostrar que ideología es mejor, cuando ninguna lo es.
Leyes que no hacen más que recaer en los mismos fallos, porque su único objetivo es hacer poderoso al gobernante. Y nuestra querida Iglesia sigue pugnando por volver a manipular las cabezas de los infantes, imponiendo religión como asignatura y destrozando cualquier doctrina que nos enseñe a pensar, o nos enseñe tolerancia hacia algo que la "Santa" Sede no aprueba.
La educación es el único medio para llegar a un futuro prometedor, y si sigue siendo entregada al mejor postor, vamos a seguir siendo una nación de corruptos e ignorantes, donde nuestros propios intelectuales huyen al menor atisbo de libertad, y nos gobiernan unos peleles que solo buscan la defensa de sus ideales, no miran por los intereses reales del pueblo, y usan la educación como un medio para crear más marionetas que ocupen su lugar cuando sus hilos se gasten por el uso.
Vosotros elegís.
¿Títere o Titiritero?
No hay comentarios:
Publicar un comentario