Páginas

martes, 7 de julio de 2015

Hielo

Hace frío. 

Fuera hace un día espléndido, pero yo estoy helada. Quizás si me abrazas entre en calor.  

Te siento tan cerca y estás tan lejos, te podría rozar si muevo los dedos, pero no te estaría tocando. Quiero ser esa en la que piensas cuando te distraes en clase. La que se cuela en tu boca y te hace sonreír sin motivo. Quiero que una de tus sonrisas lleve mi nombre y mi dirección. 

Y quiero romperte las muecas con besos apresurados. 

Me estás mirando y no me estás viendo. Joder, piérdete en mí. Rómpeme la piel de tanto acariciarla y métete en ella. Déjame respirar tus suspiros, ahogarme en tu nombre. 

Permíteme soñar que somos nuestros, aunque solo sea unas horas. Tatúame unos minutos en tu piel, da igual que luego se vaya con el agua de la ducha. Quiero oler a ti hasta que seas tú quien huela a mí.

Voy a hacerme un pijama con el recuerdo de tu piel, y me lo pondré cuando me sienta: 

 Sola. 

(Cada noche).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog