Páginas

lunes, 27 de julio de 2015

Confesiones inacabadas

Como decirte que una gota de sudor me ha besado los labios y me ha sabido a tu boca.

Como contarte que no puedo dormir si no escucho la música de tus pulmones, si no me arrulla un ronco 'buenas noches'.

Como decirte que no es que tenga insomnio, sino que cada partícula de mi ser se ha enamorado de las tuyas.

Y que si cierro los ojos puedo sentir el rumor de tu piel contra la mía, y tengo grabada a fuego esa mirada llena de secretos mudos.

Como contarte que he bordado en mi espalda la sonrisa que huye a tu boca cuando hablas de lo que te gusta, y como deseo que me pertenezca esa mueca.

Como decirte que te he robado un cachito de tu olor y me lo he guardado en el cerebro para cuando me hagas falta.

Y que el latir de tu pecho es la melodía más hermosa que he escuchado en sueños.

Como decirte, como decirte que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog